Marina Salas

Proyecto: Página Web y Consultoría

Hoy en día casi todos los actores y actrices saben lo importante que es tener una estrategia digital, pero la gran mayoría solo se focalizan en un canal: las Redes Sociales y en un objetivo: crear engagement con sus fans. Pero muchos olvidan que también tienen otro público objetivo: directores y representantes.

La transformación digital está llegando cada vez a más sectores y de forma más rápida, provocando que todos debamos incluir este canal en nuestras estrategias de negocio, ¡Incluso los actores!

Junto a Marina Salas, una de las actrices españolas más camaleónicas y con más proyección de su generación, nos dimos cuenta que había una gran oportunidad. Casi ningún actor tenía su propia página web, siendo el canal idóneo para mostrar los mejores trabajos realizados y tener una buena carta de presentación.

marina-salas-web
marina-salas-web-fotos

Realizamos una primera reunión para intercambiar opiniones. Marina me hizo un briefing con las ideas que tenía y lo que estaba buscando. Y yo compartí con ella el estudio que había realizado sobre su sector, algunos referentes que creía interesantes y una primera propuesta estratégica. Enseguida nos entendimos y empezamos trabajar.

Marina no tenía ningún domino comprado y todos los que nos interesaban: o no estaban disponibles o el precio de venta era demasiado alto. Al final encontramos una solución que nos agradó y donde Marina se sentía cómoda.

Una de las prioridades de Marina era ser independiente una vez finalizada la web. Quería poder actualizar el contenido sin recurrir constantemente a una persona técnica y por eso optamos por una plantilla WordPress. Así que le presenté una primera propuesta con:

  • Wireframes: para poder trabajar sobre la arquitectura de la información
  • Diseño: usando una plantilla WordPress que encajara con el look & feel que estábamos buscando.

Una vez aprobado, subimos a producción y al finalizar Marina recibió una pequeña formación para que pudiera subir todo el contenido y como ella quería, ser independiente.

Aquí podéis ver la página web de Marina Salas: marinasalasoficial.com