Cat Patrimonis Sicav

CAT Patrimonis Sicav

Proyecto: Consultoría, Página Web, Email Marketing, Social Media, Analítica

La revolución digital ha llegado a muchos sectores y el financiero es de los últimos que se ha sumado a esta nueva realidad.

El gestor de CAT Patrimonis Sicav era consciente de ello y vio que el canal Online podría aportar mucho valor a sus objetivos de negocio. El proyecto era grande, así que fuimos paso por paso.

Primero necesitábamos un hogar digital y una carta de presentación, así que creamos la página web.

Además de realizar toda la arquitectura de la web mediante Wireframes, diseñar el logo y crear el contenido, me encargué de liderar todo el proyecto y coordinar a todos los equipos que intervenían en él, tanto a los equipos internos del cliente, como proveedores externos del mismo: programadores, diseñadores, servicios audiovisuales y abogados.

Cat-Patrimonis-Sicav-web-home2
Cat-Patrimonis-Sicav-Email-Marketing

El siguiente paso fue crear una Base de Datos des de cero, recopilando los datos de clientes actuales y potenciales, coordinando, de nuevo, el equipo interno del cliente.

A posteriori, realicé un plan de contactos y diseñé la estrategia de email marketing.  Encargándome, además, de diseñar mensualmente todas las campañas y de realizar los envíos a toda nuestra Base de Datos, que, mediante estrategias de captación, va aumentando día a día.

Finalmente realizo un análisis de todas las acciones que hacemos para poder valorar qué está funcionando y a qué nivel. Es de suma importancia saber si hay áreas de mejora y detectar nuevas oportunidades.

Aquí podéis ver la página web de CAT Patrimonis Sicav: catpatrimonis.es